Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina dura con el gobierno por el tarifazo de combustibles

(25/10/17 - Gestión Macri, tarifazos)-.La senadora electa Cristina Fernández de Kirchner“ arremetió con dureza contra Mauricio Macri y la decisión de su gobierno de aplicar un nuevo tarifazo a los combustibles apenas al día siguiente de realizado el escrutinio.

La senadora electa Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para criticar el aumento de combustibles dispuesto el pasado lunes. "Apenas 48 horas desde que cerró el comicio en el que fuiste a votar, y la nafta que estás cargando ya está 12 % más cara”, apuntó la senadora electa.

“Apenas 48 horas desde que cerró el comicio en el que fuiste a votar, y la nafta que estás cargando ya está 12 % más cara”, tuiteó la expresidenta.

Los cuestionamientos y reproches a la política económica del Gobierno, a la que llegó a definir como un “ajuste brutal”, fueron una constante durante la campaña electoral.

En el comienzo de la semana, el Ejecutivo autorizó un aumento de naftas del 10 % en promedio, que repercute en un incremento anual del 25 %. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua