Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Partido Intransigente resucitó en Mendoza

(25/10/17 - Elecciones 2017)-.El Partido Intransigente, el viejo PI de Oscar Alende, puede adjudicarse sin temor a dudas haber sido el protagonista de la mayor sorpresa arrojada por las elecciones legislativas de medio término que acaban de terminar.

Es que después de muchos años confinado a un rol casi secundario y con poco protagonismo logró obtener 183.823 sufragios equivalentes al 17,21 % lo que le significó obtener una banca al congreso nacional.

Con este resultado el miembro de la ONG Protectora José Luis Ramón ocupará una banca en el Congreso Nacional. El diputado nacional electo dijo que “va a pelear por el bolsillo de las familias de Mendoza".

José Luis Ramón, abogado y miembro de la ONG Protectora, que realizó una campaña innovadora dio el batacazo con el Partido Intransigente en Mendoza y ocupará una banca en el Congreso Nacional.

Durante las PASO, el miembro de Protectora aprovechó su fuerte que es combatir los aumentos de tarifas y llegó a hacer un "frazadazo", publicó Diario UNO. Además, previo a las generales siguió con su original campaña y “no se separó del altavoz ni para las fotos periodísticas”.

Según recordó UNO, Ramón obtuvo el cuarto lugar en las PASO con poco más del 7 por ciento de los votos, pero este domingo dio el gran salto y se quedó con la quinta banca. "Acá no hay marketing. Hay un megáfono y hay zapatos. Cuando se habla de caminar, es caminar de verdad", señaló el integrante del Partido Intransigente.

Por otro lado, Ramón aclaró que no se irá a vivir a Buenos Aires: "Acá voy a vivir, y acá voy a pelear", aseguró. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua