Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El HCD le reclamó a Vidal por la situación de los Hospitales Públicos

(28/10/17 - Avellaneda )-.En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante local le reclamó a la gobernadora por la morgue del Hospital Presidente Perón y los servicios de otorrinolaringología y de urología del Fiorito.   

Con los únicos votos en contra del bloque de Cambiemos, los concejales aprobaron un proyecto de resolución en el que reclaman a la gobernadora María Eugenia Vidal "regularizar la situación de los Hospitales Provinciales de la Ciudad de Avellaneda para que los vecinos de la localidad puedan acceder a la atención médica adecuadamente, especialmente el Hospital Perón con relación a las deficiencias en la Morgue y al Hospital Pedro Fiorito (H.IG.A) respecto de la atención del servicio de otorrinolaringología y se restablezca el servicio de Urología".

Recordemos que, en el caso del Hospital Presidente Perón, el concejal Daniel García (Podemos), reclamó la renuncia de su directora, Elena Reymondes, por "incompetente, ineficaz e ineficiente".

Durante la sesión, también designaron con el nombre de "Francisco Pedro CHOLO Cestay", a la plaza ubicada a la derecha del ingreso de las instalaciones del Club Victoriano Arenas, del Paseo de la Integración Latinoamericana, "en homenaje a la destacada figura que representa dicho Vecino de la localidad de Villa Castellino".

Asimismo, el HCD declaró "De Interés Legislativo de la Ciudad de Avellaneda, el CD denominado: "NOSTALGICA", nuevo material presentado por la Señora Concejal Carmen López".

Por último, los concejales resolvieron condonar la deuda de inmuebles del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), eximiéndolos del pago en concepto de tasa por Servicios Generales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua