Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PJ bonaerense convocó a Massa y Randazzo para una lista de unidad

(28/10/17 - Partido Justicialista)-.La conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense ratificó ayer el cronograma electoral para los comicios del próximo 17 de diciembre en pos de renovar las autoridades partidarias.

En ese sentido, convocó a participar en una lista de unidad a los dirigentes que se distanciaron del PJ kirchnerista como es el caso de Sergio Massa (Frente Renovador) y de Florencio Randazzo (Cumplir).

La primera reunión del PJ bonaerense contó con un clima cordial en los que los distintos sectores no quisieron evidenciar su postura respecto al futuro del Partido Justicialista y votaron el orden del día que establecía la reasunción del presidente Fernando Espinoza y el cronograma electoral.

Sin embargo, la reunión con tintes políticos en la que se debatió sobre la sucesión de Espinoza no fue en la sede del PJ nacional de la calle Matheu al 130 sino que ocurrió en las oficinas del ex intendente de La Matanza y allí no hubo acuerdo entre los líderes territoriales a los que convocó el propio actual diputado electo de Unidad Ciudadana.

La reunión previa fue presidida por Espinoza y allí les propuso a los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Julio Pereyra (Florencio Varela), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) que la elección se postergue para marzo porque hay poco tiempo para convocar a todos aquellos que se distanciaron como Massa y Randazzo, señalaron fuentes cercanas al titular del partido.

Si bien en la reunión de Matheu no se habló de candidaturas, en declaraciones a la prensa dirigentes de distintos sectores sentaron posiciones y resaltaron que lo ideal sería lograr un acuerdo con una lista de unidad que incluya a todo el peronismo, pero en el caso de no lograrlo habría más de una lista.

Miembros de La Cámpora que forman parte del partido y participaron de la reunión, sostuvieron que “por ahora hay otras prioridades, pero está claro que no le vamos a dejar el PJ bonaerense servido a algunos que pueden ser amistosos con el Gobierno”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua