Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Plenario de Descamisados reafirmó su apoyo a Unidad Ciudadana

(20/10/17 - Almirante Brown)-.La Agrupación Descamisados realizó un plenario en el que manifestó su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana en las elecciones generales del próximo domingo.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Unión Vecinal 12 de Octubre, ubicada en la calle Buenos Aires esquina Romanella de la ciudad de Longchamps y en el la la agrupación reafirmó su compromiso militante con la gestión que encabeza Mariano Cascallares.

Participaron de la convocatoria vecinos de distintos barrios y localidades de Almirante Brown, entre ellos Barrio 12 de Octubre de Longchamps, 2 de Abril de San José, Los Álamos, de Glew, Bajo Rivadavia, de Ministro Rivadavia, Rayo de Sol y El Trebol de Longchamosç .Villa París, Glew, Villa Amancay y el Barrio Betharram de malvinas.

El único orador fue Mariano Coronel (foto), responsable de Descamisados Brown, que convoco a los vecinos a "militar y recorrer el distrito en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, la gestión de Mariano Cascallares y a nuestro mejor candidato a concejal de Brown, Juan Fabiani." 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua