Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Son capaces de todo"

(20/10/17 - Almirante Brown)-.Con el gimnasio techado del Club Brown de Adrogué a pleno como marco, Unidad Ciudadana de Almirante Brown cerró su campaña electoral el pasado martes por la tarde - noche, con la presencia de su primer candidato a concejal y el intendente como oradores, con un fuerte llamado a fiscalizar los comicios para evitar que se repitan los hechos de las primarias.

Dos oradores hicieron uso de la palabra en el fervoroso acto de militancia, Juan Fabiani, actual presidente del HCD y titular del justicialismo local, que va por su reelección y el intendente Mariano Cascallares.


En medio, los aplausos y los cantos que ya son folclore en los grandes actos partidarios del justicialismo y del kirchnerismo, pero sobre todo la gran ovación de la noche se la llevó el anuncio de Mariano cascallares de la visita al distrito de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, finalmente suspendido por la aparición del cuerpo que parece ser de Santiago Maldonado.

Al final de los discursos, que no duraron más de media hora y previo a las selfies con los militantes, la marcha peronista entonada a puro pulmón fue el corolario a una jornada impregnada de mística que había empezado un poco antes en la sede partidaria con la entrega de diplomas a viejos militantes partidarios.

Juan Fabiani
"Ya nos dimos cuenta que son capaces de todo" dijo Juan Fabiani que abrió los discursos con una clara invitación a los presentes a redoblar los esfuerzos en el último tramo de la campaña para terminar de convencer a los últimos indecisos y agradeció en un párrafo aparte a aquellos militantes y dirigentes que participaron en otros sectores en las Primarias y hoy apoyan la lista de Unidad Ciudadana (ver video).



Mariano Cascallares
Luego, y como cierre, habló el intendente Mariano Cascallares, que rescató que el "peronismo sigue vivo, a pesar de las bombas, de nuestros muertos y desaparecidos, sigue vivo a pesar de que quieren dividirnos. ¡No tenemos que dejar que nos dividan!"

Al igual que Fabiani, Cascallares destacó la participación de los candidatos que habían participado en otros sectores en las Primarias y convocó a trabajar duro y pidió especialmente quedarse hasta el último minuto en las mesas y sacar fotos al cierre de urnas para evitar que se pueda cometer fraude.

Luego llegó el momento de la gran ovación de la noche cuando anunció la visita de Cristina Fernández de Kirchner al distrito, finalmente suspendida por la aparición del cuerpo que se supone es de Santiago maldonado. (Mirá el video completo) 



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua