Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró el nuevo techo, luces led y baños de la Escuela Primaria de Isla Maciel

(07/10/17 - Avellaneda)-.También se renovó la instalación eléctrica, puertas, ventanas y pintura de todo el edificio. La Municipalidad invirtió $5.143.071,90 con recursos de los avellanedenses. "Esta es una de las escuelas más lindas de la ciudad", dijo el jefe comunal.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto de inauguración de obras de la Escuela Primaria 6 de Isla Maciel, consistente en la reparación del edificio con recursos municipales, ante la ausencia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos realizados en la institución educativa consistieron en la construcción de una nueva cubierta metálica con aislación térmica e hidrófuga, zinguería y colocación de nuevos cielorrasos suspendidos. También se puso a punto su instalación eléctrica, reparamos puertas de madera, ventanas e hicimos su pintura general interior y exterior.

Junto a toda la comunidad educativa y cientos de vecinos, Ferraresi expresó: "Ante su falta de compromiso, seguimos haciendo obras que son responsabilidad del gobierno de Vidal".

Además se refirió a la inauguración que se llevó hace algunos días atrás del transbordador cuando clausuraron el lado de la Isla Maciel y dijo que "Hay algunos que no quieren que esto sea una fiesta, para ellos hay sociedades de primera y segunda. Nos quieren esconder y hacernos sentir que no tenemos derechos".

"Esta es una de las escuelas más lindas de la ciudad, nosotros queremos que los pibes de acá tengan lo mejor y se acostumbren a eso y nosotros tenemos ese deber", continuó el jefe comunal.

En el acto estuvo presente la candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; la secretaria de Educación de la Municipalidad, María Laura De Vincenti; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat y la directora de Jardines Municipales, Claudia Colaso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua