Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Israel destruyó ciento cinco casas palestinas en lo que va del año

(01/10/17 - Genocidio Palestino)-.Un informe divulgado el viernes informa de que las autoridades israelíes han destruido 105 casas palestinas desde el comienzo de este año.

Según informó la agencia iraní IRNA, citando un informe de la agencia palestina Maan, el régimen de Tel Aviv, desde el inicio de 2017 hasta los últimos días del mes de septiembre, ha destruido 105 casas palestinas solo en Al-Quds (Jerusalén).

El estudio indica igualmente que las autoridades israelíes ya han enviado avisos a 217 familias palestinas de Al-Quds sobre que sus casas van a ser destruidas, e incluso, han obligado a algunas a destruir su hogar con sus propias manos.

“Los sionistas también han enviado cartas avisando a 217 familias palestinas de que sus casas van a ser destruidas, y han obligado a siete familias palestinas de Al-Quds a destruir sus casas con sus propias manos”, se lee en el informe.

Los investigadores palestinos creen que la demolición de casas palestinas tiene como objetivo posibilitar al régimen de Israel la edificación de asentamientos ilegales en las tierras palestinas de Al-Quds, donde la comunidad internacional ha prohibido levantar colonias ilegales israelíes.

Los sionistas también han enviado cartas avisando a 217 familias palestinas de que sus casas van a ser destruidas, y han obligado a siete familias palestinas de Al-Quds a destruir sus casas con sus propias manos”, se lee en el informe publicado por la agencia palestina Maan.

Israel avanza planes para construir otras 3000 viviendas ilegales | HISPANTVHispanTV.com
El régimen de Israel avanzará sus planes para construir unas 3000 nuevas viviendas en la ocupada Cisjordania, según un reporte.


“En los últimos siete meses las autoridades sionistas han aprobado edificar 6377 viviendas ilegales en Al-Quds y las zonas adyacentes a esta ciudad”, se lee en el informe que, además, advierte de la aceleración de la expansión israelí en territorio palestino.

Más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación de los territorios palestinos de Cisjordania y Al-Quds en la Guerra de los 6 Días, en 1967.

Las colonias israelíes en zona palestina son consideradas “ilegales” por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea (UE) y un gran número de países, ya que la Convención de Ginebra prohíbe construir en tierras bajo ocupación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua