Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Según una encuesta Temer tiene un 77% de imagen negativa

(01/10/17 - Brasil)-.Según Ibope las noticias más recordadas por los encuestados estuvieron relacionadas con los escándalos de corrupción del presidente y su decisión de extinguir una zona de preservación en la Amazonia.

Según una encuesta publicada este jueves por la consultora Ibope, la imagen de Miche Temer llegó a l 77% de reprobación.

El presidente brasileño, Michel Temer, fue reprobado por el 77 % de los brasileños según una encuesta publicada este jueves por la consultora Ibope. El 16 % de los consultados dijo tener una imagen regular del presidente Temer al tiempo que la "mala o pésima" fue del 77 %, lo que marcó un crecimiento del 7 % frente al sondeo anterior realizado en julio consignó al agencia Ansa.

La aprobación de Temer bajó del 5 % medido en julio al 3 % registrado en este último sondeo realizado entre el 15 y el 20 de setiembre, contratado por la Confederación Nacional de la Industria. Por otra parte el estilo de gobernar del Jefe de Estado fue reprobado por el 89% de los encuestados mientras recibió el respaldo del 7 %.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua