Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley perdió sin atenuantes ante el Pincharrata

(01/10/17 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Turdera cayó por tres goles a cero frente a su par de Estudiantes de La Plata, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Superliga que se disputó en el Alfredo Beranger.

estudiantes golpeó de entrada, aprovechando una pelota boleada en defensa ante un punzante avance gasolero y en una contra fulminante abrió el marcador antes de los dos minutos de juego en los pies de Juan Otero.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez recibieron el directo a la mandíbula y cuando aún no habían terminado de reponerse otro ataque, otra distracción de la defensa y otro gol de la visita, esta vez factura de Lugüercio, y todavía no iban cuatro minutos de juego.

El cielo pareció oscurecerse para una afición Celeste que siguió alentando a los suyos a ir por la revancha en la valla de Andujar, pero cuando el juego parecía volver a equilibrarse llegó el tercer mazazo de los platenses, esta vez convertido por Gastón Fernández... y solo iban 16 minutos de juego..

el resto de la primera parte continuó con voluntad de llegada por parte de los dueños de casa, pero sin inquietar a Andujar y el entretiempo parecía presagiar cambios y retos por parte de Gustavo Álvarez.

Temperley salió a jugar la segunda mitad con línea de tres, marcada por el ingreso de Arregui en lugar de Scifo y Figueroa reemplazó a Ozuna, de intrascendente desempeño en la primer mitad, y con este nuevo esquema el Gasolero comenzó a inquietar a la visita.

Con más amor propio y aliento de su gente que luces, los locales empujaron a Estudiantes contra su arco, pero fallas en la definición y la oportuna aparición de los parantes evitaron que pudiera disminuir la ventaja.

A los veinte Álvarez decidió dejar una línea de dos en defensa, con Riveros y Aguirre, Sánchez Sotelo reemplazó a De Ciancio y el juvenil Escobar se terminó de instalar como volante por su sector.

Desde allí hasta el final el conjunto de Turdera fue permanentemente en busca del descuento, pero no pudo marcar y ahora deberá esperar hasta la próxima fecha para acortar diferencias y tratar nuevamente de salir de la zona de descenso.

Temperley formó con: 1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 26- Williams Riveros, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 23- Mathías Villasanti, 5- Rodrigo De Ciancio, 11- Leonardo Di Lorenzo; 32- Ezequiel Montagna, 31- Ramiro Costa y 36- Emiliano Ozuna.

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 2- Ignacio Bogino, 17- Marcos Pinto, 37- Fernando Asmar, 8- Adrián Arregui, 19- Marcos Figueroa, 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Entrenador: Gustavo Álvarez.

Cambios: ET: Arregui por Scifo y Figueroa por Ozuna (T); ST: 21' Sánchez Sotelo por De Ciancio.

Goles: PT: 2' Otero (E); 4' Lugüercio (E); 16' Fernández (E).

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Alfredo Beranger.

Informe: Miguel Fernández
Fotografía: Ezequiel Morales

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua