Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La escuela de emprendedores en el aula

(09/10/17 - F. Varela)-.El intendente a cargo Andrés Watson, junto al Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera, explicaron ante estudiantes secundarios del Instituto Doctor Sallarés las múltiples herramientas creadas por el Municipio para potenciar el desarrollo de diversos emprendimientos locales. 

En este marco, Watson explicó: “la idea es que conozcan la oferta que estamos trabajando en el distrito, la oferta tanto educativa con la Universidad Nacional Arturo Jauretche como la laboral con la instalación del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC)”. En este sentido, el funcionario enfatizó  “la importancia que desarrollen sus actividades profesionales y puedan resolver todo en el distrito”. 

“La UNAJ es una universidad pública y gratuita, que hoy cuenta con 24.000 alumnos, la mayoría de Florencio Varela y la mayoría primera generación de estudiantes universitarios en su familia”, señaló el mandatario, quién al respecto del parque industrial recalcó que allí “se aglutinan gran cantidad de empresas, con una ubicación estratégica”. 

Ante un grupo de cincuenta estudiantes de 6º año de la orientación en Economía y Gestión,  los funcionarios brindaron detalles del programa municipal Escuela de Emprendedores y las diversas herramientas que fueron incluidas en esta iniciativa. 

Por su parte, Pollera remarcó que lo que se busca a través de estas políticas es  “vincular el trabajo con la producción”  y el valor de “un Estado emprendedor, que es el que pone la primera piedra para que todo el sector privado pueda trabajar a partir de eso y generar empleo”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua