Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Magario asegura que uno de cuatro comercios de su distrito han cerrado

(09/10/17 - La Matanza)-.La jefa comunal y candidata testimonial en estas elecciones aseguró que en el distrito más grande de la provincia hubo una gran cantidad de comercios que cerraron y miles de puestos que se perdieron desde la llegada del macrismo al poder.

“Los tiempos que vivimos son difíciles, en La Matanza hemos perdido 25 mil puestos de trabajo en el sector productivo, 25 por ciento comercios cerró”, aseguró intendenta Verónica magario.

En este sentido agregó: “Cuesta que llegue la inversión, y cada una de las cosas que se hacen, chicas o grandes, tienen que ver con una inversión municipal, que la logramos gracias a ustedes que pagan sus impuestos y ese es dinero del pueblo que vuelve al pueblo”.

La intendenta justicialista lanzó estas consideraciones durante un acto en el que entregó subsidios a doscientas instituciones deportivas, culturales, sociales y religiosas.

Los fondos entregados serán destinados a la adquisición de equipamiento y mejoras edilicias para “fortalecer el proyecto institucional”, de cada una de as organizaciones beneficiadas por la medida.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua