Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Esta noche Pedro Conde en Notorious

(14/11/17 - Música Popular)-.Esta noche, a partir de las 21 horas, el cantautor Pedro Conde se presentará en Notorious, Callao 996, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Conde, con una dilatada trayectoria que comenzó en 1982 con el lanzamiento de Realidad, un disco acústico de contenido antibelicista enmarcado en una sociedad conmocionada por la aventura guerrera de la dictadura cívico militar en Malvinas.

Temas como Milonga de Plaza de Mayo; Busco una sede y A los que podrán juzgarnos son apenas una muestra del contundente potencial compositivo de Conde, por entonces de tan solo 19 años y lo colocaron como un referente.

A treinta y cinco años, con alrededor de media docena de discos grabados, Pedro Conde sigue mostrando hoy la misma frescura compositiva e interpretativa de sus comienzos, a los que le suma el aplomo de más de tres décadas de transitar escenarios.



Para esta jornada, Pedro ha anunciado la interpretación de algunos de aquellos temas de sus comienzos, para el placer de los nostálgicos, a los que sumará temas nuevos y de sus otros discos, con el particular agregado de la compañía, sobre el escenario de sus hijos, también músicos, y con quienes suele actuar habitualmente y su padre, interpretando un tema al piano.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua