Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Van a venir por Hugo y por mí”

(14/11/17 - Gestión Macri, Reforma Laboral)-.Pablo Moyano vaticinó que el Gobierno perseguirá dirigentes para hacer pasar la reforma laboral. “Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores”, disparó.

Curiosamente el sector denominado "moyanismo" fue uno de los principales arietes con los que la oposición atacó al gobierno kirchnerista y es imposible soslayar que durante el último tramo del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner realizaron alrededor de media docena de paros generales contra el Impuesto a las Ganancias, para luego olvidar el tema durante el actual gobierno, pese a que la derogación del mismo había sido una promesa de campaña.

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, analizó la reforma laboral propuesta por el Gobierno y advirtió que el Gobierno buscará perseguirlos para hacer pasar el proyecto: “Van a venir por Hugo y por mí”.

En relación a ello, se plantó: “Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores”.

En diálogo con FM La Patriada, también se refirió a la actitud de algunos sindicalistas que parecen ver con buenos ojos los cambios oficiales.”Hay dirigentes que cantan la marcha y después hacen todo lo contrario a la doctrina peronista”, afirmó.

Además dijo que “desde que se instaló este Gobierno, que fue votado por la mayoría, hubo un ataque constante a los trabajadores, buscando ajustar sobre sus salarios”.

“Es un mamarracho la reforma laboral que mandó el Gobierno. Cambian puntos claves para bajar el sueldo de los trabajadores. Esta reforma es peor que la de Brasil y la de los 90”, sostuvo y remarcó que “hay una presión muy grande de los medios y del Gobierno para quebrar esa resistencia” que mantiene la CGT.

Por último, ironizó: “Esperemos que los dirigentes que tienen los cuadros de Perón y Evita en sus oficinas se opongan a esta reforma que va contra los trabajadores”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua