Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No habló una palabra de los costos sociales de su reforma”

(01/11/17 - Macrismo Recargado)-.Felipe Solá cargó duro contra el discurso presidencial que anunció los beneficios que tendremos los argentinos por haber avalado sus primeros dos años de gobierno.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual diputado del Frente Renovador, Felipe Solá se refirió a las reformas que intenta aprobar el Gobierno nacional, anunciadas ayer por el presidente, Mauricio Macri. "Va a haber mucha presión sobre las provincias para que el senado las apruebe", lanzó. 

Solá se mostró en contra de la reforma previsional y de las intenciones del Gobierno de atar a los jubilados a la inflación a través de la modificación de la ley de Movilidad y aseguró que “va a ser muy difícil” que esa medida sea aprobada en el Congreso. 

“Es lo que dijimos en campaña y es lo que vamos a hacer: nosotros vamos a defender a los jubilados” destacó el legislador massista y confirmó que “hay muchos más juicios hoy, que antes de la reparación histórica”. En ese sentido, señaló que sobre esa medida de la que se jacta el gobierno de Cambiemos “hay enormes quejas”.

Sobre las medidas anunciadas ayer por el presidente Mauricio Macri, Solá expresó: “Me parece bien que se aumente el impuesto inmobiliario y se baje ingresos brutos”.

“El monto de ingresos brutos que se paga es muy injusto para la gente humilde”, explicó y agregó: “Me parece bien bajar las alícuotas que subió Scioli en 2012 de una manera brutal”.

De todos modos, el legislador nacional advirtió: “Macri no habló una palabra de los costos sociales de su reforma” y destacó: “Tenemos que estar con los ojos muy abiertos para observar qué es lo que se hace y cómo se construye el futuro”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua