"Alberto Nisman me cagó la vida"
Diego Lagomarsino mostró su nerviosismo por las definiciones que podría tener la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Natalio Nisman a casi 3 años del hecho. El técnico informático afirmó que si va preso "se termina de romper" porque es inocente y señaló que "nunca pensó en el quilombo que se iba a meter" cuando le entregó el arma.
“No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia”, aseguró Lagomarsino, a quien se le colocó una tobillera electrónica por orden judicial y por la cual consideró que su vida "se encuentra reestringida". En comunicación con Radio Delta resaltó: "Alberto Nisman me cagó la vida".
De todos modos dijo que no sabe si apelará el procesamiento ya que considera la posibilidad de llegar a un juicio oral, y tuvo palabras de elogios para el juez: "Julián Ercolini es un juez súper serio, de primera línea” y confió en las resoluciones que pueda dictar.
“Me arrepiento del quilombo en el que me metí por darle el arma a Alberto Nisman. Soy el único que existe en esta causa, por eso las fichas están puestas sobre mí. No creo que haya alguien que me quiera preso”, expresó.
