Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Encuentro de trabajo con el diputado Pereyra

(28/12/17 - Cañuelas)-.En el palacio legislativo provincial, el intendente municipal Gustavo Arrieta, desarrolló un encuentro de trabajo con el ​diputado provincial Julio Pereyra.

Durante la reunión el jefe comunal y el legislador provincial, intercambiaron aspectos troncales de la situación de los municipios de la provincia de Buenos Aires, desafíos metas para el bienio 2018 y 2019.

“Es importante más allá de focalizarnos día a día en la realidad y los desafíos de nuestra comunidad, trabajar con sentido regional y provincial para consolidar estrategias y corregir comparativamente algunos aspectos ​que puedan quedar ​más bajos ​en nuestra gestión”, destacó el intendente.

Compararon indicadores de la actividad Industrial y Comercial durante los últimos ejercicios. También puntearon los aspectos troncales de la restitución del fondo del conurbano y las restricciones fiscales.

Finalmente dialogaron sobre el costo de la financiación de la salud cuando depende de los municipios​, junto con​ el elevado costo diario y operativo del sostenimiento de las políticas de seguridad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua