Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rosendo Fraga, Cambiemos y La Libertadora

(28/12/17 - Gestión Macri, Prs@s polític@s)-.en un programa impensado opositor como Animales Sueltos el aún más impensado opositor Rosendo Fraga comparo la situación Argentina con presos políticos con la de dos dictaduras.

Consultado por el periodistas también impensado con algún sesgo opositor Fernando Carnota sobre los ex funcionarios kirchneristas en prisión y algún paralelismo histórico, Fraga no dudo en mencionar los sucesos de la Revolución Libertadora

"Si yo me voy atrás, el 55', que hubo comisiones investigadoras que revisó patrimonios. También en la caída de Frondizi, que fueron treintipico de personas detenidas. En ambos casos, el factor político jugaba un papel muy importante" señaló el analista político.

Sin dudas las caretas democráticas del gobierno de la alianza Cambiemos tapan cada vez menos las evidencias de un contenido autoritario y violatorio de derechos indubitables de un sistema democrático como el derecho a opinar y no ser perseguido por las opiniones políticas, derecho a protestar y tantos otros hoy conculcados por la alianza neoliberal conservadora gobernante.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua