Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno municipal negó que la provincia vaya a retirar instrumental del hospital regional Cuenca Alta - Cañuelas

(28/12/17 - Cañuelas)-.El Gobierno Municipal informa que ante trascendidos respecto a que se habría tomado la determinación ( por parte de la administración nacional, provincial u organismos de Estado) de sacar el angiógrafo del Hospital Regional de Cuenca Alta-Cañuelas, para ser trasladado al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de La Plata; que en ningún momento ha recibido información oficial, notificación alguna y/o resolución administrativa de su traslado.

En esta instancia, se expresa la total preocupación, dolor e incertidumbre por ese hecho, considerando al Angiógrafo un recurso sanitario de altísimo valor para nuestra comunidad.

El angiógrafo fue adquirido para ser afectado a la Cuenca Alta Matanza-Riachuelo, para así prestar servicio a todos los vecinos de Las Heras, Marcos Paz, Cañuelas, San Vicente y Presidente Perón.

La determinación individual de algún funcionario, por fuera de la consulta en Cuenca Alta, nos pone en sobre aviso de que la política de salud que requiere, por demanda natural, todos los distritos involucrados, a partir de la ejecución de un fallo judicial, no sería la apropiada.

Lamentamos el no diálogo y la falta de voluntad en la búsqueda de consensos, más aún cuando desde el Juzgado Federal de Morón se han hecho todos los esfuerzos y acciones para ello.

El Departamento Ejecutivo Municipal, a partir de confirmaciones y notificaciones de rigor que deberían de existir, planteará los recursos necesarios para defender el patrimonio de los cañuelenses.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua