Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares reconoció a los trabajadores municipales que cumplieron veinticinco años de servicio

(28/12/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares distinguió a los empleados que hace 25 años se desempeñan en las diferentes áreas del Municipio. Se entregaron  diplomas y medallas a más de una veintena  de servidores públicos. 

"Desde nuestro Municipio trabajamos todos los días para dar respuestas a nuestros vecinos. Y los trabajadores municipales son parte de nuestro equipo. Por eso los acompañamos con un bono de $2.900 para estas Fiestas y los reconocemos y agasajamos por tantos años de servicios", indicó Cascallares.   

La Casa Municipal de la Cultura de la ciudad de Adrogué fue escenario del encuentro que estuvo colmado de emoción, lágrimas y muchos abrazos de los presentes.

El evento contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani, además de los secretarios de las diferentes dependencias de la Municipalidad, entre ellos, Nicolás Jawtuschenko (Gobierno); Adrián López (Gestión Descentralizada); German Bonnemezón (Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos); Alejandro Costa (Salud); Andrés Vivaldo (Hacienda); Fernando Lorenzo (Planificación y Servicios Públicos), además del titular del Sindicato de Trabajadores municipales, Ricardo “Cacho” Sandoval.

Al término del encuentro, el intendente subrayó la enorme tarea  de todos los compañeros municipales ”que han asumido muchas responsabilidades” en cuestiones que en algún momento resolvían terceros".  Asimismo, hizo hincapié en la permanente  formación de los empleados  que “dan la posibilidad de tener un equipo más consolidado, siempre con la camiseta puesta, que saben que los vecinos necesitan respuestas”.


Recibieron su distinción los siguientes empleados:  Norberto Abad, Luis María Stefanelli, Gustavo Rodolfo Laperuta, Gloria Zulma Montenegro, Hugo Barreiros, José Luis Seriga, Ana María Cufré, Miriam Susana Soto, Mónica Suárez, Carlos Mauro Armengol, Natalia Almaraz, Víctor Hugo López, Enzo Vicente Galeota, Fermín Ibarrola, Vanina Pitrau, Francisco Calcagno, Lidia Aranda, José Luis Novillo, Agustín Fernández, María Cristina Vilotta, Carlos Leonardo Olivera  y Leonardo Roberto Martínez.

 El jefe comunal se mostró “muy contento por poder compartir tan grato momento con los empleados y la familia municipal”. Luego realizó un brindis deseando a todos un feliz 2018.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua