Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La mediocre mandadera de Lanata repite "ingeniosos" tuits gorilones

(16/12/17 - Periodismo Berreta)-.Le ex mandadera de Jorge Lanata, María Julia Oliván, una periodista de dudosa capacidad más allá de robar notas ajenas (entre ellas una nota de investigación de quien esto escribe) parece que incluso ahora se dedica a plagiar sus propios "ingeniosos" aportes militantes en favor del PRO.

La ex empleada de Lanata supo ser la conductora de 678 y en su momento renunció por motivos ideológicos, ocupándose de la presentación de unitarios de investigación y documentales en el canal estatal y pasando luego a distintos medios.

Oliván, hace ya cuatro años, y en plena campaña de insulto hacia el Pueblo, al que desde su sector político consideran incapaces de tener ideas y movilizarse por ellas, publicó un primer tuit gorilón y de dudosa veracidad, aunque en este caso contra un cacerolazo.

Allá por abril del 2013, cuando "Parece que va a haber mucha gente. Le pregunté a Elbita, la señora que me ayuda (no se si notaron que esta gente no dice 'que trabaja en casa', quizás porque no le hacen aportes previsionales) en casa si ella va, me contestó: no.. yo tengo que trabajar", lo curioso es que en aquel momento era una movilización contra el kirchnerismo.


Hoy, con distinto nombre, pero con el mismo concepto de patrón de estancia que considera que las personas que trabajan no se involucran 'la política' Oliván, siempre a tono con el oficialismo de turno preguntó a Silvia, su nueva ayudante, nunca trabajadora, si iba a movilizarse contra la ley que pretende robar parte de sus asignaciones a los jubilados y recibió casi la misma respuesta.

"En el barrio te daban 400$, una coca, un choripán y una bolsa de mercadería para ir a la marcha ayer y hoy. Mi cuñada me dijo xq no te venís? Yo le dije no, tengo que ir a mi laburo" (Silvia, que me ayuda en casa me contó esto, ayer tardó seis horas en llegar a su casa) #Reforma Previsional"


Veleta Oliván, que parece impregnada de un desprecio considerable por quienes trabajan y los considera incapaces de poseer un ideal y defenderlo (quizás por su condición de sicaria mediática o tal vez solo de puro tilinga) muestra en sus tuits algunas particularidades que sería interesante investigar.

Pero sobre todo la AFIP debería constatar que la discípula de Jorge Lanata haya realizado los aportes previsionales a sus 'ayudantes' todos estos años, dado que, o estamos ante una mentirosa serial, o ante una mujer que curiosamente tiene empleadas muy particulares que responden de manera muy acordes a los gobiernos de turno.

H. D.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua