Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Festival por el Desprocesamiento de Arakakis y Ponce

(28/01/18 - Cultura Solidaria)-.En la tarde de hoy se realizará en el Parque centenario, y a partir de las cuatro de la tarde, yun festival reclamando el desprocesamiento de César Arakaki y Dimas Ponce, detenidos y procesados por participar en las movilizaciones del pasado diciembre contra la llamada Ley Antijubilados que significó un importante despojo a los ingresos de nuestros abuelos.

Como resultado de la brutal represión policial y las posteriores detenciones al voleo, en muchos casos de personas que vivían en la zona o pasaban por el lugar en tránsito, se han realizado numerosas denuncias.

Esta tarde, en el marco de esa campaña, Músicos Organizados, realizará el Festival por el desprocesamiento en Parque Centenario, Avenida Díaz Vélez y Leopoldo Marechal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre las 16 y las 21 horas.

Participarán en festival notables músicos como Javier Malosetti; Quique Sinesi; Alejandro Franov; Bernardo Baraj; Pedro Conde; Ernesto Snajer; Mono Hurtado; Cuarto Elemento y Duo Sambuco Solars.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua