Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "A seis meses sin Johana, con lágrimas en mis ojos y el corazón partido, exijo que la devuelvan"

(28/01/18 - Trata de Personas)-.Al cumplirse seis meses de la desaparición de la joven platense Johana Ramallo, sobre cuyo paradero las mayores sospechas recaen en una organización dedicada a la trata de personas, familiares, amigos organizaciones que combaten este flagelo social realizaron una actividad para visibilizar el tema.

Ayer por la tarde, bajo la consigna "Sin redes de complicidad no hay redes de trata", se llevó a cabo una concentración en las puertas de la gobernación bonaerense a seis meses de la desaparición de Johana Ramallo. Compartimos las palabras de su mamá, Marta, y el documento conjunto. 

"Alzaré mi voz", poema de Marta Ramallo, mamá de Johana:
Alzaré mi voz.
Alzaré mi voz para gritarle al mundo y a la Justicia que busquen a Johana.
A los proxenetas que la devuelvan
porque no sólo se llevaron una piba,
se llevaron una madre, una hermana, una sobrina, una nieta,
pero por sobre todo se llevaron a mi hija.
Por eso alzo mi voz
para gritar a la policía que es cómplice
y que el Estado es responsable
de que Johana no pueda acariciar a su hija
Responsable que su ausencia duela
y cada vez más responsable de su sufrimiento
porque como mamá sé que está cautiva sufriendo,
pero mi voz llegará tan lejos como sea necesario y juro que no me callaran.
Llegaré tan lejos que me escucharas.
Alzaré mi voz te busco y te buscaré.
El camino es largo pero no imposible,
Alguien te alejó de mí y de mi camino
y no es tu culpa ni tampoco la mía.
No habrá nadie que me canse,
ni barreras que me detengan,
prometo justicia y pagarán todos los que tengan que pagar.
Caiga quien caiga.
A 6 meses sin Johana con lágrimas en mis ojos y el corazón partido exijo que la devuelvan

Fotografía: Otra Óptica

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua