Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Precios Descuidados: Argentina entre los diez países con más inflación en el mundo

(28/01/18 - Gestión Macri, Inflación)-.Con el 24,8% oficial del 2017, el país aparece dentro de los 10 con inflación más alta del mundo, y es segunda en el ‘ranking’ de la región.

Luego que durante la campaña Mauricio Macri señalara que "quien no puede bajar la inflación es un inútil", su gobierno ha tenido parámetros inflacionarios que ubicaron a la República Argentina entre los diez países del mundo con mayor inflación, en este caso, en el séptimo lugar para el año que acaba de terminar.

El Gobierno de Mauricio Macri no logra hacer bajar la inflación, incumpliendo las metas y promesas propias, y con el 24,8 por ciento que registró el 2017, se mantuvo en el ‘top ten’ de los países con los índices más altos del mundo.

Concretamente, Argentina es el séptimo país con la inflación más alta del mundo, y no tiene grandes expectativas de logar salir de este lugar, según publicó el portal Infobae.

El primer lugar de este ranking lo encabeza Venezuela, con un desorbitante 2.616 por ciento de inflación, según datos del Parlamento venezolano. De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), es el único país del mundo con una inflación anual de cuatro cifras.

Sudán del Sur (101,9 por ciento), República Democrática del Congo (48 por ciento), República Árabe Siria (43,2 por ciento), Libia (25,7 por ciento) y Sudán (25,15 por ciento); son los países que presentan peores números que la Argentina.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua