Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Califican a la ola de despidos como un golpe mortal a las pymes

(10/01/18 - Gestión Macri, Producción y consumo)-.El presidente de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo, Daniel Moreira, cuestionó que los despidos anunciados por el Ejecutivo redundará en "2.600 millones de pesos menos en el mercado interno" este año.

El titular de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo, Daniel Moreira, criticó duramente las políticas que lleva a cabo el gobierno nacional, al tiempo que advirtió que habrá “2.600 millones de pesos menos en el mercado interno” este año.

“Hasta ahora son 11 mil despidos los que se produjeron en dependencias estatales, más todo lo que despidieron en el ámbito privado. Esto equivale a 2.600 millones de pesos menos en el mercado interno. Es una es una cifra escalofriante y, para las Pymes, un golpe mortal”, sostuvo el dirigebte empresario en diálogo con el programa “Desde el Sur” por Megafón FM 92.1.

 “A las Pymes nos están matando. Es una política de gobierno no querer a las pequeños y medianos empresarios. Este gobierno necesita grandes empresas, apertura de importaciones y se acabó la discusión para ellos”, aseguró Moreira durante el reportaje.

Por último, el titular de la Asociación Pyme enfatizó que “la única salida (a la crisis), está en la calle”, y agregó: “Esta política económica tiene que cambiar 180 grados y tenemos que tener un fuerte posicionamiento conjunto respecto a esto”, finalizó diciendo el dirigente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua