Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ejército sirio arrebató al Frente Al-Nusra dos aldeas en Hama

(10/01/18 - Siria)-.Tras destacados logros en la provincia noroccidental de Idlib, las fuerzas del Ejército sirio han arrebatado al Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham), dos aldeas más en el campo nororiental de Hama (centro de Siria).

Se tratan de Al-Rahayan y Al-Shakousie, que han sido liberadas el martes de terroristas del Frente Al-Nusra, tras intensos ataques de las unidades del Ejército sirio, informó la agencia oficial siria de noticias SANA, citando a una fuente militar.

“Como consecuencia de dichas operaciones, un gran número de elementos terroristas han sido eliminados, además de la destrucción de sus posiciones fortificadas, armas y municiones que estaban en su poder”, subrayó la fuente.

Asimismo, reportó que las unidades de ingeniería del Ejército sirio neutralizaron minas y artefactos explosivos sembrados entre viviendas de los ciudadanos en la citada región, así como en las carreteras y las principales calles de las dos aldeas liberadas.

Esos nuevos logros se producen en el marco de grandes operaciones del Ejército sirio en la vecina provincia de Idlib, donde las fuerzas sirias lograron el lunes, arrebatar 14 aldeas de manos de terroristas y grupos armados, entre ellos la llamada Junta de Liberación del Levante (Hayat Tahrir Al-Sham, en árabe), vinculada a Al-Qaeda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua