Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pichetto no descartó un acercamiento con Cristina Kirchner

(10/01/18 - Cámara de Senadores)-.El jefe del bloque Justicialista de la Cámara alta, Miguel Angel Pichetto, opinó que “el peronismo debe reconfigurarse” y no descartó volver a coincidir políticamente con la senadora Cristina Kirchner, hoy en la bancada del Frente para la Victoria.

El rionegrino sostuvo que “en esta etapa, el peronismo tiene que reconfigurarse, reordenarse”. En ese contexto, al ser consultado por si la ruptura con la ex presidenta era definitiva, el senador rionegrino respondió: “No diría eso en política”. 

“Hay diferencias de visión. Pero yo no tengo cuestiones de tipo personal”, agregó Pichetto. El jefe de la bancada del FpV aseguró que no tiene “cuestiones de tipo personal” con la ex mandataria y confirmó que no avanzará el pedido de desafuero mientras no haya condena firme.

“Ahora hay un bloque Justicialista mayoritario de 21, más 4 del interbloque que hacen en total 25. Es el bloque denominado Argentina Federal. Y hay un bloque del Frente para la Victoria, con la ex presidenta y siete senadores más. A mí me hubiera gustado mantener la unidad”, reveló. Sin embargo, precisó que “la unidad era muy ficticia, porque en el momento de la votación siempre votaban en forma diferente”.

Por último, reconoció que no se siente aludido por quienes lo denominan traidor, muchos de ellos cercanos a Cristina Kirchner. “En política esa palabra no existe, no es una palabra que tenga incorporada en el diccionario. La verdad que estoy inmunizado de ese tipo de críticas, porque son sin ningún tipo de sustancia ni contenido”, cerró.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua