Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ex intendente Rodolfo Lopes sobreseído en todas las causas por las que fue destituido

(03/01/18 - Bahía Blanca)-.El ex Jefe comunal bahiense del Frente para la Victoria, Rodolfo Lopes, fue sobreseído por el Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Susana Calcinelli, de todas las causas en su contra que habían motivado su destitución. "El daño ya está hecho”, dijo.

Lópes recordó que el proceso, iniciado en el año 2006, se gestó cuando “se estaba pidiendo hasta mi detención". Y luego agregó, “se llevaron por delante la democracia y los sinvergüenzas del Concejo Deliberante destituyeron a un intendente. La política se mezcló con un esquema mafioso", agregó.

Según consigna el portal Café x Medio, Lopes admitió que tras doce años de iniciado el proceso por las famosas "escuchas", que calificó de "manipuladas", dijo que "el daño ya está hecho. Todos los que estábamos involucrados tenemos familia, amigos que también sufrieron".

Luego indicó que "los que vinieron después fueron una manga de sinvergüenza; se llenaron de dinero". "Tienen una enorme cantidad de causas judiciales, entre ellas la de Astilleros Río Santiago y nadie dice nada", en obvia alusión al ex intendente Cristian Breitenstein.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua