Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Soldados israelíes asesinaron a un joven palestino en Cisjordania

(03/01/18 - Genocidio Palestino)-.Un adolescente palestino de 17 años ha perdido la vida este miércoles, víctima de disparos de soldados del régimen israelí cerca de Ramalá, en el norte de la ocupada Cisjordania, de acuerdo con un comunicado del Ministerio palestino de Sanidad.

La muerte de Musab Firas Tamimi, abatido en la localidad de Deir Neizam, al norte de Ramalá, se suma a otros trece casos similares sufridos por la población palestina desde que la Casa Blanca, presidida por Donald Trump, anunciara el reconocimiento unilateral de Al-Quds (Jerusalén) como “capital” del régimen israelí.

El polémico anuncio de Trump ha provocado la condena inmediata de los líderes mundiales, que habían denunciado previamente que ello sería un factor desestabilizador en una región turbulenta.

La Asamblea General de la ONU también adoptó en diciembre pasado la resolución sobre el estatus de Al-Quds que desbarata la medida del mandatario estadounidense.

Estas prácticas asesinas son algo común entre los efectivos del régimen de Tel Aviv, que no dudan en asesinar a civiles palestinos por el simple hecho de participar en manifestaciones en las que exigen la retirada de las fuerzas de ocupación israelíes de sus territorios usurpados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua