Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » India canceló un millonario contrato de misiles con Israel

(03/01/18 - India)-.La empresa de industria militar israelí Rafael Advanced Defense Systems ha corroborado la cancelación, por parte de La India, de un acuerdo para la compra de misiles antitanques guiados Spike, valorado en quinientos millones de dólares.

Según informó el martes el diario israelí The Jerusalem Post, “Rafael ha recibido un comunicado oficial del Ministerio de Defensa de La India sobre la cancelación del contrato de misiles Spike”.

El acuerdo inicial para el misil guiado antitanque Spike, de la empresa israelí Rafael Advanced Defense Systems, se firmó en 2014 y aunque algunos aspectos aún se estaban negociando, ya habían empezado los preparativos para la entrega del misil, llegando incluso a abrir una instalación de producción en La India en agosto con su socio local, el gigante industrial indio Kalyani Group.

El comunicado viene dos semanas antes de que el premier del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, realice una visita oficial a Nueva Delhi, la capital india.

La empresa de industria armamentística israelí Rafael ha recibido un comunicado oficial del Ministerio de Defensa de La India sobre la cancelación del contrato de misiles Spike”, informan medios locales.

El régimen de Tel Aviv ha sido acusado por la comunidad internacional de cometer crímenes de guerra contra los palestinos, sobre todo los residentes de la Franja de Gaza, y vulnerar la ley internacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua