Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aviso de nieve y hielo en fría semana de Reino Unido

(13/02/18 - Inglaterra)-.La Oficina Meteorológica británica (Met Office) informó hoy que esta semana será una de las más frías del año en Reino Unido.

Según un informe de la Met Office divulgado este lunes, se espera que las temperaturas bajen drásticamente en el país y vengan acompañadas de hielo y nieve, debido a una ola de frío proveniente del Ártico.

En estos días, las temperaturas bajarán en Londres hasta menos dos grados Celsius con fuertes rachas de viento que empeorarán las condiciones climatológicas.

El meteorólogo del centro, Craig Snell, precisó al periódico Evening Standard que 'existe una advertencia de nieve y hielo para la mayor parte del oeste de nuestro país y podría haber interrupciones en las carreteras y los ferrocarriles en esa zona.' 

Asimismo, destacó que 'hay posibilidad de nieve en las partes occidentales de Escocia, Irlanda del Norte y el noroeste de Inglaterra'.

El especialista también declaró que 'para el miércoles se espera una oleada de lluvia con fuertes vientos en el país, pero temperaturas un poco más suaves. El jueves volverá el sol, pero cuando llegue el viernes, las temperaturas se tornarán un poco más frías'.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la institución británica envió varios consejos como método de precaución ante esta ola de frío y la presencia de hielo en las calles.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua