Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FMLN replica con propuestas puntuales a demagogia arenera

(13/02/18 - El Salvador)-.El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) responde hoy con propuestas puntuales a la demagogia electoral de la derecha salvadoreña, considerada mucho ruido y pocas nueces.

Mientras el oligárquico partido Arena acapara espacios urbanos y mediáticos con gigantografías de sus candidatos y jingles para manipular al electorado, la formación de izquierda está en la calle atendiendo a las necesidades del pueblo.

Así, los departamentos del oriente salvadoreño vivieron el pasado fin de semana intensas jornadas de movilización popular y caravanas rojiblancas de respaldo al Frente, inmerso en otra batalla que no duda en ganar.

Amén de encarar al partido de familias potentadas que por años explotaron al país como una especie de finca, el FMLN enfrenta a movimientos supuestamente independientes que llaman a anular el voto, para sacar rédito electoral.

Sin embargo, el Frente reivindica el deber cívico de decidir el futuro con el voto democrático, mientras le abre los ojos a quienes creen que sus problemas le duelen realmente a los representantes de la oligarquía.

En la cuerda de predicar con el ejemplo, la candidata del FMLN a la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, lanzó el programa 'Calles en Buenas Manos', dirigida a reparar las vías en mal estado de esta capital.

La exguerrillera y diputada efemelenista cumplió así con las comunidades que le pidieron acciones para rescatar las calles, mediante la creación de cuadrillas permanentes dedicadas al mantenimiento vial.

Faltan solo tres semanas para las elecciones legislativas y municipales en El Salvador, y el Frente arrecia su campaña recordándole a todos que, pese al boicot derechista, este es el partido que lleva años 'haciendo más por la gente'.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua