Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Citarán a Caputo al Congreso por sus offshore

(13/02/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ citará al ministro de Finanzas, Luis Caputo, para que concurra al Congreso a “dar explicaciones” sobre su presunta participación como accionista de sociedades off shore antes de asumir en la función pública.

Los documentos oficiales de la SEC indican que Caputo poseía, entre 2009 y 2015, el 75 por ciento de las acciones de Princess International Global Ltd, una offshore en las Islas Caimán.

Esa sociedad controlaba entre el 50 y el 74 por ciento del paquete accionario de Affinis Partners II, otra offshore radicada en la misma guarida fiscal.

Y finalmente, Affinis tenía al menos el 75 por ciento de Noctua International WMG LLC, una gerenciadora de fondos de inversión con sede en Miami. Caputo había negado ser accionista de esa empresa offshore.

“El Ministro de Finanzas Luis Caputo, ocultó ante la Afip y la OA que era dueño de sociedades offshores en las Islas Caimán.Otro escándalo más”, aseguró Agustín Rossi en su cuenta de Twitter

“¿Laura Alonso denunciará a Caputo por haberle omitido que era dueño de offshores? Dudo. Entonces estará incumpliendo sus deberes como funcionaria, lo que también constituye delito”, agregó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua