Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reiteran vigencia de amenaza terrorista en Trinidad y Tobago

(13/02/18 Trinidad y Tobago)-.La total vigencia de amenaza terrorista durante la celebración desde hoy y hasta mañana de los carnavales de Trinidad y Tobago fue reiterada hoy por el comisionado del Servicio de Policía del país (TTSP), Stephen Williams.

Sin embargo, el jefe policial aconsejó salir y disfrutar de los festejos y no reprimirse en las casa porque las TTSP y la Fuerza de Defensa local están en alerta máxima para impedir cualquier hecho vandálico, durante y después de las fiestas, publicó en portada el diario Trinidad Express.

Reiteró que hasta el momento no existen evidencias concretas de acciones de ese tipo en Puerto España o en algún otro lugar del país.

También que se mantienen bajo custodia siete hombres adultos sospechosos de intentar realizar acciones criminales, aunque no vinculadas a lo que se considera actos terroristas.

Williams calló cuando periodistas le volvieron a preguntar esta mañana si los detenidos profesaban la creencia musulmana, publicó el sitio Guardian on line.

Este lunes las autoridades de Estados Unidos, Canadá y del Reino Unido mantuvieron sus recomendaciones de no viajar a la isla caribeña durante las fiestas del carnaval debido a 'probables' ataques terroristas de militantes del ISIS, detectados por sus respectivos servicios de inteligencia.

Por ese motivo numerosos estadounidenses, canadienses y británicos ,entre otros extranjeros, no podrán venir a bailar la Soca, un derivado del calipso, opinó el periódico capitalino News Day.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua