Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más subcontrataciones a proveedores de servicios en Jamaica

(12/02/18 - Jamaica)-.La denominada industria de la subcontratación de funciones de procesos de negocios a proveedores de servicios hacia lugares de menores costos, crece en Jamaica, refieren medios de prensa.

Las denominadas Business Process Outsourcing, (BPO en inglés), contribuyen cada año a la economía de la isla con cerca de 450 millones de dólares, publicó el diario capitalino Jamaica Gleaner.

También poseen efectos multiplicadores exponenciales con sectores, como seguridad, transporte, venta minorista, alimentos y bebidas, seguros, finanzas y otros, aseguró.

La presidenta de la Asociación de la Industria de Procesos Comerciales de Jamaica, (BPIAJ), Gloria Henry (foto), opinó que los aportes a la isla de las BPO en 2020 se incrementarán en cerca de un 40 por ciento.

Anunció que del 11 al 13 de abril próximo se desarrollará en Montego Bay un foro que reunirá a expertos mundiales, empresarios locales, funcionarios gubernamentales, líderes del sector, compradores y proveedores de servicios.

El objetivo del encuentro será promover el interés de los participantes en la industria de las subcontrataciones, precisó.

Mostrará la carpeta jamaiquina de inversiones y crecimiento comercial, intercambio de conocimiento y reciprocidad de prácticas de negocios, acotó Henry.

Añadió que la meta de la cita aludida será exponer la pasión por la excelente contratación externa y la construcción de la marca comercial Jamaica, para la promoción del desarrollo socioeconómico en la isla.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua