Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Causa Nacional en Adrogué

(12/02/18 - Almirante Brown)-.El fin de semana dirigentes de Causa Nacional de distintos distritos de la Tercera Sección Electoral de la provincia se reunieron en la sede del sindicato de trabajadores municipales brownianos.

La actividad contó con la presencia de los dirigentes Fernando Vaca Narvaja y Adolfo Barjas,  titular del Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (Sutap) y entre los referentes locales del sector que hicieron de anfitriones estuvo Aceite Nogueira.

La reunión de Causa Nacional tiene que ver con el armado del partido Polo Social y contó con la presencia de dirigentes de numerosos distritos de la Tercera Sección Electoral como San Vicente; Presidente Perón; Lanús; Esteban Echeverría; Lomas de Zamora; Berazategui; Quilmes; Varela; Brandsen y Almirante Brown, entre otros. También estuvieron presentes dirigentes de la provincia de Río Negro.

En el ámbito político el sector se caracteriza por el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, y trabajar en busca de la unidad "para sacar a este gobierno gorila de macri en el 2019".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua