Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares recorrió las obras de puesta en valor del Club Independiente de Burzaco

(17/03/18 - Almirante Brown)-.Dirigentes, jóvenes deportistas y vecinos de Burzaco se dieron cita en el club Independiente para participar, junto al intendente municipal, Mariano Cascallares, de la presentación de los trabajos de puesta en valor de las instalaciones que permitirán revitalizar la actividad de la institución.

El Municipio ejecutó en la institución tareas de pintura tanto en la fachada y el interior del edificio, incluida la cancha, en el marco del plan de mejora de los clubes de barrio del distrito, con los cuales la gestión municipal mantiene un fuerte compromiso, teniéndose en cuenta su intensa labor social, dando inclusión a cientos de familias.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el director general de Deportes, Jonathan Frisa; y el coordinador de Deportes, Gustavo Corbalán.

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de la institución, Roberto Nebril, quién hizo las veces de anfitrión y acompañó a los funcionarios a recorrer las instalaciones que estaban colmadas por socios practicando distintos deportes. En la ocasión Cascallares entregó a las autoridades del club kits deportivos.

Los dirigentes de Independiente y los funcionarios comunales conversaron sobre las necesidades de los socios y futuras obras a emprender en conjunto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua