Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nadie tiene el peronómetro"

(17/03/18 - Elecciones 2019)-.El ex gobernador de San Juan y actual diputado, José Luis Gioja, lo sostuvo al referirse a una "mesa de unidad" del peronismo para enfrentar a Cambiemos en 2019· "Tenemos que buscar puntos de acuerdo", dijo

José Luis Gioja, ex gobernador de San Juan y actual diputado nacional, señaló a Cadena 3 que el peronismo debe buscar "puntos de acuerdo" para intentar vencer en las elecciones del año que viene a Cambiemos, y marcó que "nadie tiene el peronómetro para decir vos sí o vos no".

“No está fácil, pero donde hay una mesa de unidad vamos a estar. Hay que entender que el casi 60 por ciento de votos que no está de acuerdo con el ajuste tiene que unirse, y para eso tiene que unirse el peronismo, que es lo principal dentro de esa oposición. Tenemos que tratar de hacer lo posible para buscar puntos de acuerdo", sostuvo.

En la misma línea, agregó: “Nadie tiene el peronómetro para marcar vos sí o vos no. Con prudencia, responsabilidad, autocrítica, compañerismo y peronismo, tenemos que ser capaces de acordar en la diversidad".

Gioja admitió que no sabe "si estaremos todos", pero destacó que "si está la mayoría, es un gran paso".

Por otra parte, y en relación a la intención de diputados cuyanos de frenar la importación de tomates, ya que señalan que trae consecuencias negativas en el sector productivo y su cadena de valor, remarcó que se "quintuplicó la cantidad de tomates que entraron",

“Indudablemente, y está comprobado, Italia subsidia al tomatero y al industrial tomatero, y en Argentina tenemos los costos de combustible más caros de la región y los costos de tarifa eléctrica más caros de la región. No podemos ponernos en igualdad de condiciones. Hay que proteger, para que se produzcan muchos tomates", indicó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua