Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vamos a unificar otro acto masivo hacia el 1 de Mayo"

(17/03/18 - Reclamos Laborales)-.El ex diputado nacional Edgardo Depetri prometió una movilización masiva con motivo del Día del Trabajador

El concejal de Lanús y ex diputado nacional Edgardo Depetri afirmó hoy en San Luis, en la previa al Encuentro de la Militancia Peronista que se desarrollaba esta tarde en Villa Mercedes, que buscarán "unificar otro acto masivo" con motivo del Día del Trabajador, el próximo 1° de mayo.

Además, expresó su confianza en que el peronismo logrará ir "con un candidato unificado" a las elecciones presidenciales del año próximo, para lo cual -postuló- "hay que dirimir las diferencias en internas abiertas y construir un programa en la diversidad colectiva".

"Vamos a unificar otro acto masivo hacia el 1 de Mayo y, en ese camino, va a haber más conflicto social pero más resistencia y más unidad", pronosticó el dirigente del Frente Transversal Nacional y Popular.

Así lo expresó en la previa del encuentro peronista en San Luis, que esta tarde contaba con la presencia, entre otros, del dirigente camionero Hugo Moyano, del ex vicepresidente Amado Boudou, y del diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua