Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Agustín Rossi visita hoy Lomas de Zamora

(12/04/18 - Lomas de Zamora)-.El diputado nacional K llegará al distrito para mantener una serie de encuentros políticos con distintas figuras, incluyendo con

Martín Insaurralde. Llega a través de su referente local, quien además coordina el armado de Rossi a nivel provincia, Walter Ojeda. Además, el legislador encabezará una charla abierta.

En el marco de la series de encuentros y visitas que viene realizando Agustín Rossi, jefe del bloque del FPV - PJ en la Cámara de Diputados Nacionales, visitará hoy Lomas de Zamora, y en su agenda se incluye un encuentro con el intendente local, Martín Insaurrade; con los trabajadores nucleados en el Sindicato de Empleados municipales, el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas; para culminar en una charla abierta con militantes y vecinos en la localidad de Ingeniero Budge.

“Este encuentro en Lomas se realiza luego de una serie de giras exitosas que viene realizando Rossi, que incluyeron el interior del país y la Provincia. El mensaje: construir una alternativa al neoliberalismo”, apuntó Walter Ojeda dirigente anfitrión y coordinador del armado territorial bonaerense del Diputado Nacional y referente de Unidad Ciudadana.

“El Gobierno está detrás”
Efectivamente, la visita de Agustín Rossi se da en el marco de la controversia desatada a causa de la intervención al Partido Justicialista dispuesto por la Justicia, y es sobre esta cuestión que el dirigente nacional opinó que “el Gobierno está detrás”.

“Muchas veces hemos visto la mano del gobierno en muchas decisiones judiciales. ¿Si no es a favor del Gobierno a favor de quién es? Está claro”, señaló Rossi ayer miércoles.

De acuerdo a lo manifestado, tanto Rossi como Ojeda atenderán a los medios prensa en el último punto del recorrido lomense, en Ricardo Palma 2071, Budge, Lomas de Zamora. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua