Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares recorrió las flamantes obras del Jardín 904 de Glew

(12/04/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares supervisó las obras que llevó adelante el Municipio en el Jardín de Infantes N° 904 del barrio “Los Álamos” de Glew, las cuales permitieron que más niños accedan a la educación inicial.

Durante el verano, el Municipio construyó dos nuevas aulas en el Jardín de infantes Nº904, que actualmente alberga a unos 300 chicos, distribuidos en 12 salas.

El intendente, junto al subsecretario de Educación municipal, Sergio Pianciola, dialogó con las autoridades escolares sobre los avances en los jardines y escuchó inquietudes e iniciativas. Por otra parte, se contagió del espíritu alegre e inocente de los alumnitos que jugaban y aprendían con sus maestras.

Beatriz Acosta, subdirectora del Jardín Nº 904, agradeció la visita del jefe comunal y la presencia constante del Municipio; y expresó que tanto la construcción de las nuevas aulas en su institución, como la creación del establecimiento de educación inicial vecino (el Jardín N° 959), ayudaron a que “no haya niños en listas de espera y que actualmente estén donde deben estar que es en el Jardín de Infantes”.

Asimismo indicó que muchos de los chicos que estaban en excedente en el Jardín Nº 904 ahora ya comenzaron las clases en el flamante Jardín Nº 959, resolviéndose una importante demanda de este barrio de Glew.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua