Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Al menos tres muertos en un extraño suceso en Münster

(08/04/18 - Alemania)-.Bomberos, ambulancias y la policía se encuentran en el centro de la ciudad evaluando la situación. Los oficiales de  la policía local pidieron evitar la circulación en la zona. 

La Policía de Alemania confirmó este sábado un arrollamiento masivo con un camión en la ciudad de Münster, al oeste del país, que dejó como resultados hasta los momentos tres personas fallecidas y múltiples heridos.

El hecho, que recuerda lo ocurrido en Londres semanas atrás, tuvo como resultado má de treinta personas heridas, de las cuales ya han fallecido al menos tres.

Fuentes de seguridad consideran que podría tratarse de un atentado debido a que el responsable se quitó la vida de un disparo luego del luctuoso hecho. 

Por su parte, el gobierno alemán expresó su solidaridad con la víctimas, según lo expresó la viceportavoz del Ejecutivo, Ulrike Demmer. La policía cree que se trata de un atentado terrorista. 

Una funcionaria detalló en declaraciones dadas a los medios que el responsable del acontecimiento falleció al quitarse la vida de un disparo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua