Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fernando Gray recorrió una nueva obra hídrica junto a vecinos de Monte Grande

(08/04/18 - Esteban Echeverría)-.El intendente Fernando Gray dialogó con vecinos de las calles Ingeniero Queirel y Laprida, en Monte Grande, oportunidad en la que recorrió la obra hídrica que solucionará los problemas derivados de las lluvias en los barrios La Campana, San Norberto, Chimondegui, y en el sector céntrico de Monte Grande, así como también beneficiará al barrio Martínez Moreno de El Jagüel.

"Estamos avanzando con tres obras hídricas en forma simultánea, en continuidad con el Plan Hídrico Regional, y con el convenio realizado con la Universidad Nacional de La Plata para realizar estudios y evaluar la reducción del riesgo de inundaciones en el distrito", afirmó Gray.

Los trabajos, que abarcan un área superior a las 300 hectáreas, comprenden un conducto principal de 2743 metros de longitud, con dos ramales sobre la Av. Sofía Terrero de Santamarina, que se ejecutarán por medio de un túnel en el sector céntrico de Monte Grande, evitando así los inconvenientes que ocasionan los cortes de calles.

En forma complementaria, se realiza el pavimento de 1900 metros en las calles Laprida, entre Islas Orcadas del Sur y Adolfo Alsina; Fernando del Toro, entre Isla Trinidad y Antonio Cervetti; Laprida, entre Ing. Queirel y Castro Chaves; Ing. Queirel, entre Fernando del Toro y Máximo Paz; Castro Chaves, entre Máximo Paz y Fray Luis Beltrán; y Fray Luis Beltrán, entre Adolfo Alsina y Primera Junta.

Los trabajos se suman a la ejecución de la Obra Hídrica Rincón, de Monte Grande y Luis Guillón, que proyecta la pavimentación de 1750 metros de la calle Ing. Huergo, y a la segunda etapa de la Obra Hídrica San Carlos, en 9 de Abril.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua