Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Cuatrocientos mil pesos de agua en el Hospital Santamarina!

(08/04/18 - Esteban Echeverría)-.Los vecinos de Esteban Echeverría no logran definir su estado ante la escandalosa factura que el Hospital de Monte Grande debe abonar por el servicio de suministro de agua potable.

Estupefactos, indignados, escandalizados son algunas de las sensaciones que viven los vecinos que no logran digerir tremenda noticia. 

El Hospital Santamarina que es de todos, recibió la Boleta de Agua por 400.000 mil pesos. Una suma que se hace imposible de pagar por los Vecinos y que ineludiblemente afectará a nuestro Hospital.

A pesar de los reiterados pedidos de explicaciones y los múltiples reclamos para que la Gobernadora Vidal revea la situación, la misma respondió a través de sus funcionarios, que la tienen que pagar si o si. 

Cuando se detalló a la gobernadora Vidal que el Hospital es Publico y que en el se atienden en su mayoría, Personas Humildes e imposibilitadas de pagar una consulta de forma privada, ante tal relato, se obtuvo como respuesta un no rotundo y después silencio total.

¡Toda una respuesta!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua