Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Arrieta se reunió con autoridades académicas

(01/04/18 - Cañuelas)-.l intendente mantuvo una entrevista con el Rector Emérito de la UCES, Dr. Horacio O’Donnell; y al veterinario, docente universitario y ex rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallú; con el propósito de conocer la actualidad de la obra de la nueva sede y reafirmar la sólida intención de seguir ampliando la calidad y las posibilidades de oferta educativa universitaria para los estudiantes de Cañuelas y ciudades vecinas. 

La charla giró en torno al proceso de apertura de la propia casa universitaria que la UCES está a punto de culminar en San Vicente y Antártida Argentina, que permitirá el comienzo de la cursada de dos nuevas carreras en la ciudad: Ciencias Veterinarias y Agronomía.

El rector confirmó que las últimas labores en los sectores de laboratorio, quirófano, rayos e internación veterinaria están cumpliéndose dentro de los plazos establecidos y que los estudiantes comenzarán a cursar ambas carreras en aproximadamente 30 días. 

Por otro lado, el intendente junto a Hallú y O'Donnell evaluaron las perspectivas del conjunto de carreras universitarias públicas y privadas que se cursan en Cañuelas, las posibilidades futuras y la necesidad de consolidar la oferta en los próximos años para que el distrito siga siendo un foco de atracción regional en políticas universitarias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua