Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Desde el sector productivo le decimos ‘no’ al ajuste

(13/06/18 - Lanús)-.El Frente Productivo de Lanús convoca a tod@s los Pymes a bajar las persianas de nuestras empresas el día  jueves 14 de junio, para decirle “basta” al ajuste.

Para respaldar la producción nacional y el trabajo argentino tenemos que participar todos de la movilización que se llevará a cabo en Plaza de Mayo a partir de las 15

El sector productivo, Pymes y trabajadores, somos aliados estratégicos: porque somos los que generamos la riqueza del país, promovemos su desarrollo y dinamizamos la economía.

Desde el rol que ocupamos en la sociedad, somos fieles testigos de que la dirección de las políticas de este Gobierno no hacen otra cosa que ajustarnos, destruir el mercado interno y con él, provocar el cierre de miles de Pymes y, en consecuencia, la pérdida de miles de puestos de trabajo. 

A esta trágica situación se le suma el agravante de saber que el acuerdo con el FMI sólo significará más pobreza para nuestro pueblo. 

Porque no podemos seguir permitiendo este avasallamiento a nuestros derechos más fundamentales. Porque nuestra herramienta más poderosa es la unión, en la calle. Por eso: el 14 todos a la calle.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua