Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio se hace cargo de las escuelas ante el abandono de la provincia

(04/07/18 - Ensenada)-.En un contexto crítico para los establecimientos educativos por la falta de respuestas del Ministerio de Educación de la Provincia, el Municipio no se hace el distraído y colabora con el mantenimiento y la refacción de las Escuelas y Jardines de la Ciudad para que los alumnos y alumnas ensenadenses puedan ir a clase en las mejores condiciones.

En esta ocasión, avanzaron los trabajos en la Escuela N° 11 "Teresa Tellechea de Tunessi”: pintura en paredes, rejas y patio, se marcaron las canchas de Voley, Básquet, Handball, Rayuela y Ta-Te-Ti, se colocó membrana en el techo y se llevaron a cabo tareas de limpieza y corte de pasto en el interior y las adyacencias del lugar.

Asimismo, en la Escuela Primaria N° 13 "Enrique Mosconi" se profundizaron los trabajos de pintura en paredes, juegos, ventanas y rejas, se instalaron canaletas nuevas, se colocó membrana en el techo y también se encaró la limpieza y el corte de pasto adentro y afuera del establecimiento.

A su vez, durante los últimos días, también se desarrollaron distintas tareas en las Escuelas N° 5, N° 10, N° 14, en la Técnica N° 1, Jardín N° 901 y N° 911. 

Ante el desfinanciamiento y el abandono a las instituciones educativas por parte del Gobierno de la Provincia, la gestión del Intendente Mario Secco continúa respondiendo a las necesidades de cada institución. Tras dialogar con los directivos de los establecimientos, se establecen las prioridades y continúan llevando a cabo los trabajos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua