Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Los pobres no simpatizamos con Cambiemos"

(04/07/18 - Cambiemos, Afiliados y Aportantes Truchos)-.Noemí Vieira, una de las personas que figura como aportante a la campaña legislativa de Cambiemos, asegura que jamás mantuvo ningún tipo de filiación con el macrismo. “Falsificaron nuestras firmas”, denuncia.

El juez federal Sebastián Casanello abrió una investigación a raíz de la denuncia sobre aportantes falsos de Cambiemos a la campaña de candidatos legislativos bonaerenses en 2017. Casanello hizo lugar al pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien propuso una batería de medidas de prueba a raíz de la denuncia de la organización "La Alameda" por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

A raíz de esta investigación, Noemí Vieira, una de las personas que figura como aportante, pero que asegura que jamás mantuvo ningún tipo de filiación con Cambiemos, ni entregó dinero a la agrupación política, fue entrevistada esta mañana por el programa radial de Gustavo Sylvestre. “Los pobres no simpatizamos con Cambiemos por la situación de nuestro partido, y de ninguna manera nos afiliaríamos”, señaló.

“Estoy enojada porque falsificaron nuestras firmas para afiliarnos y nos hacen figurar como que nuestra situación económica fuera para eso. Esto va aumentando con los días porque no dan respuestas. Es todo muy cínico. Estoy casada, mi esposo trabaja en negro, tengo cinco hijos y soy parte de "Ellas hacen", hoy "Hacemos futuro", dentro de "Argentina trabaja”, manifestó.

Y agregó: “Yo terminé el secundario cumpliendo este programa, hice una diplomatura y hoy estudio en la Universidad de Lanús”. Además, contó cómo le cayeron las declaraciones que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal sobre las universidades del Conurbano. “Evidentemente desconoce cómo impactó el programa en nuestras vidas. Antes, yo no me imaginaba en una universidad, cambió mi realidad”, manifestó.

“Cuando la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que los pobres no llegan, sí, llegamos, estamos en las aulas. La mayoría de los aportantes falsos somos de Itatí o de Quilmes, seguramente los datos vengan de ANSeS o de Desarrollo Social, que nos atraviesa a todos. Esperemos que la justicia investigue de dónde sale esa plata”, sentenció Vieira.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua