Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una nueva flotilla de la libertad recala en puertos españoles

(04/07/18 - Genocidio Palestino)-.La flotilla de la libertad sigue su curso por el Mediterráneo en solidaridad con el pueblo palestino y sigue su rumbo a Italia e intentará ir rumbo a Gaza.

Los barcos de la flotilla de la Libertad, que buscan romper el bloqueo ilegal en Palestina, llegaron hace unos días a orillas de España, Cádiz, declarada la ciudad Espacio Libre de Apartheid Israelí (ELAI).

La tripulación fue recibida en el consistorio, posteriormente, zarparon a Cagliari (Italia) y  este mes lo hará ‘Rumbo a Gaza’. Decenas de activistas que viajan en las embarcaciones están dispuestos a manifestarse de forma pacífica ante las autoridades israelíes. Frente a ellos, el muro del régimen sionista que ha impedido la entrada de cargos públicos españoles en territorios palestinos.

Por su parte, Unidos Podemos reclama al actual Gobierno de Pedro Sánchez un boicot comercial a Israel.

Los navíos de la coalición internacional siguen su travesía por aguas del Mediterráneo para trasladar esperanza a la flota pesquera y toda la población de Gaza. España se suma en la solidaridad para un futuro digno en Palestina.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua