Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Organizaciones sociales le piden al Gobierno evitar “otra oleada de pobreza”

(04/07/18 - Gestión Macri, Pobreza Cero)-.El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, le reclamó al Gobierno un “blindaje social”. Sostiene que es necesario para evitar que el “ajuste” genere “otra oleada de pobreza”.

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, le reclamó al Gobierno nacional un “blindaje social”, ya que advirtió que si no se aplican medidas para los sectores más vulnerables el “ajuste” llevará a “un escenario muy complejo” y habrá “otra oleada de pobreza”.

“El ajuste en este cuadro social, si no está contemplado con una serie de medidas que sostengan a millones de familias que hoy la están pasando mal, nos pone al borde de un escenario muy complejo”, sostuvo el referente social.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente del espacio político En Marcha remarcó que “tiene que haber un blindaje social, un conjunto de medidas que no generen otra oleada de pobreza”.

“Lo que estamos señalando es que el ajuste, las modificaciones a la política económica, la recesión, se hace sobre una sociedad en que la mitad de los chicos está por debajo de la línea de pobreza”, lamentó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua